Lista actual 304 recetas en 32 categorías!

Últimas recetas
Patata rellenas con carne: Imágenes de Recetas - marcar con el cursor para ver varias imágenes:
Patata rellenas con carne
Enviado por: Horno | Fecha de alta: 1 Aug 2017
Listada en: Carnes
Ingredientes para hacer

Modo de preparacion paso a paso de receta casera de patatas rellena de carne picada o pollo, comida facil de hacer y con un sabor un poco picante, diferente y delicioso.

Si estás harto de las comidas cotidianas y te gustaría sorprender a familiares y amigos con algo diferente y con una explosión de sabor, te recomiendo que pruebes a elaborar patatas rellenas de carne, también son conocidas como papas bomba, están riquísimas y son bastante fáciles de hacer. Esta receta consiste en preparar un puré y rellenarlo con carne picante, queda delicioso. Te recomiendo que lo pruebes. Los ingredientes para 7 patatas son los siguientes:

5 patatas medianas
200 gramos de pollo o carne picada
4 cucharadas de tomate frito
1/2 cebolla
1 cuchara de mantequilla
Sal al gusto
Pimienta al gusto
Nuez moscada al gusto
Pimienta roja, cayena o chile en polvo.
Pan rallado
1 huevo
Aceite

Como hacer receta paso a paso cocinar

Lo primero que haremos es preparar los ingredientes. Desmenuzamos en trozos pequeños el pollo y picamos la cebolla. Pelar y cortar las patatas. Seguidamente, introducimos este último ingrediente en una olla con bastante agua, hasta que cubra las papas. Una vez comience a hervir le añadimos la sal al gusto. Lo tapamos y dejamos que se haga entre 15-20 minutos.

Mientras se hace, vamos a preparar la carne, ponemos a fuego medio una sartén con un chorro de aceite, una vez caliente le agregamos la cebolla ya picada, revolvemos un poco para que se dore por ambos lados. Una vez dorado, ponemos la carne o el pòllo y lo mezclamos todo bien. A continuación, salpimentamos al gusto, introducimos la salsa de tomate y espolvoreamos un poco de pimienta roja o cayena pero al gusto porque esto dará el sabor picante, si se prefiere, puede omitir este último paso. Se mezcla bien y lo dejamos unos minutos al fuego, lo probamos para rectificar de sal.

Pasado el tiempo de las patatas, las retiramos del fuego y las colamos, ponemos en un plato las patatas y las escachamos para preparar el puré. En cuanto esté bien hecho, le añadimos la mantequilla, la pimienta y la nuez mosca moscada al gusto. Mezclar todos los ingredientes.

Cogemos un poco de puré y le damos la forma de una bola redonda, el tamaño será a nuestro gusto. Hundimos un poco el medio para que nos quepa la carne pero con cuidado de no hacerle un hueco de lado a lado. Le ponemos un poco de carne, cogemos otro poco de puré y lo tapamos, volviendo a darle la forma redonda. Este paso lo tendremos que repetir hasta agotar el puré.

Ahora, vamos a colocar dos platos, en uno ponemos huevo batido y en otro pan rallado. Primero pasamos por el pan rallado, luego por el huevo y volvemos a pasar por el pan rallado. Poner en el fuegol una sartén con abundante aceite, una vez esté caliente introducimos las patatas y dejamos que haga bien por unos minutos. Retirar del fuego y se puede acompañar de salsa de aguacate, alioli, mayonesa, etc.

Anuncios

Similares  

Imágenes de Recetas - marcar con el cursor para ver varias imágenes:
Patata rellenas con carne

Comentarios de Visitantes (0):

Esta receta tiene 0 comentarios. Añade tu opinión en el menú de la derecha.

Enlaces de recetasPatata rellenas con carne:

Agregar nueva receta Imprimir recetas de cocina Online

Califica esta Receta:
  • Actualmente 2.17/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 2.2/5 (18 votos elenco)

Te gustado esta Receta ? Diselo a Google +1

Anuncios

Saltar a la categoría:

Comparte

   Compartir en WhatsApp Google+

Otras recetas en esta categoría:

Pata asada Pechuga de pollo empanada Costillas con piñas y papas Muslo de pavo con frutos secos Conejo en salsa

- Valoración de la receta - 004466

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!

 Online Gratis 2019 @ Octubre 2020

Terminos y Condiciones de uso  Protección de Datos - Cookies - Contacto Publicidad