Pollo a la cerveza Manzana

Receta pollo a la cerveza manzana facil de hacer y rapido

Anuncios



Pollo a la cerveza Manzana
XML syndication

El pollo es una especial y delicioso plato principal que se prepara el pollo o la pechuga de pollo, en ambos casos será muy bueno si se utiliza el pollo entero . Pollo con manzanas puede servir con arroz tener un plato sabroso y por lo que no es necesario pensar en otras comidas. Esta receta es ideal para aquellos que gustan de experimentar, le guste probar nuevos sabores, como las manzanas con el pollo, si no les gustan los sabores dulces .

Ingredientes

Pollo: alrededor de 1 1 / 2 kilo
3 Manzanas: 3
1 Cebollas
Cerveza 150 ml un poco mas de medio vaso
200 ml de caldo de verduras
Aceite: 3 cucharadas
Mostaza: 1 cucharada
Harina: 1 cucharada
Limón: 1
Ajo: 1
Laurel: 1
Granos de pimienta 1 cucharadita y Sal: al gusto


Como hacer pollo a la cerveza facil
paso 1 Limpie el pollo, lavar, cortar y secar con un paño de cocina. Corte dos manzanas en gajos sin retirar la piel, la cáscara de tercera mano y cortadas en cubos. En una sartén grande sofreír el ajo con aceite, cebolla picada, el laurel y los granos de pimienta .

paso 2 Añadir el pollo en la sartén, poner sal y pimienta y cocine durante 5 minutos. Cuando el pollo esté ligeramente dorado, espolvorear con la harina y mezclar bien. Verter la cerveza y dejar que se evapore, a continuación, poner el caldo y las manzanas en trozos, tapar y cocinar durante 20 minutos.


Retirar las manzanas , retire la cáscara y moler con triturador, luego vierta este puré en la cacerola. Añadir la mostaza y cocinar durante 10 minutos mas. Poner las manzanas en cubos, rociar con un poco jugo de limón y sal y pimienta, cocinar 5 minutos mas y servir. Este plato se sirve caliente.

Te gustado Plato ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 324
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion : Apr 30, 2010

Anuncios

Similares  




  • Nuevas recetas
  • Acelgas rellenas de carne

    Cerdo a la cubana

    Pierna de cabrito

    Pizza jamon y queso casero

    Te gustado ? comparte tu Opinion con la comunidad