1 paquete de nachos
200 gramos de queso amarillo
1/2 litro de leche
1/2 limón exprimido
1/2 cebolla
1 aguacate
Aceite
1 ajo
Cilantro
Perejil
Comino molido
Pimienta al gusto
Sal al gusto
Tabasco
En primer lugar vamos a cortar el aguacate por la mitad, le retiramos la pipa y la cáscara. Introducimos en un bol el aguacate junto con el limón exprimido y un chorro de aceite, escachamos con ayuda de un tenedor, salpimentamos al gusto y lo mezclamos todo bien, añadimos un ajo picado, un poco de comino molido y unas hojas de cilantro picado.
A parte en otro bol, agregamos un tomate y media cebolla picada, echamos por encima un chorro de aceite y mezclamos bien y lo dejamos reposar en un lado.
Picamos el queso amarillo y lo ponemos en un cardero con leche, una cucharada de mantequilla, un poco de sal y unas gotas de tabascos, mezclamos bien y le añadimos perejil picado, dejamos que se haga a fuego lento y revolviendo continuamente, en cuanto el queso esté totalmente fundido lo retiramos del fuego.
Ahora vamos a preparar los nachos para servir. Colocamos en un plato los nachos y le añadimos por encima la salsa de queso y a un lado el guacamole. Ya está listo un plato delicioso para degustar mientras disfruta de una buena película o una agradable velada.
Receta gratis cortesía de: Recetas © 2024
https://recetascomida.onlinegratis.tv/comidas/: