400 gramos de masa de hojaldre
300 ml de crema de vainilla
4 cucharadas de azúcar
Agua
Aceite
Azúcar glass
Cacao en polvo
1. Cubrimos el molde especial para hornos con papel vegetal, le echamos unas gotas de aceite y lo esparcimos por todo el papel.
2. Incorporamos la masa de hojaldre en el molde y la extendemos bien, la mojamos con un poco de agua y espolvoreamos por encima azúcar. Tapamos la masa con más papel vegetal y lo pasamos al horno a 180º unos 20 minutos.
3. Una vez pasado ese tiempo, lo retiramos del horno y le damos la vuelta a la masa, volvemos a espolvorear azúcar y lo tapamos con el mismo papel vegetal, lo pasamos al horno unos 12 minutos.
4. Transcurrido ese tiempo, lo retiramos del horno y del molde. Cortamos la masa en tres láminas más o menos iguales. Separamos 2 láminas que cortaremos cada una en cinco rodajas del mismo tamaño.
5. Ahora vamos a añadir crema de vainilla a la otra lámina y colocamos por encima cinco láminas de hojaldre que troceamos anteriormente. Le agregamos el resto de crema y lo tapamos con las últimas cinco láminas.
6. En un plato vamos a añadir, el azúcar glass y un poco de agua, lo mezclamos hasta que quede una mezcla líquida, lo echamos por encima de la última capa de hojaldre y seguidamente mezclamos en un vaso un poco de cacao con otro poco de agua, lo agregamos por encima de la mezcla anterior y le damos la forme que más nos guste.
7. Lo dejamos reposar unos 10 minutos, lo cortamos en cinco trozos y listo para comer este delicioso postre.
Receta gratis cortesía de: Recetas © 2024
https://recetascomida.onlinegratis.tv/comidas/: