2 taza de harina
1 taza de azúcar
1/2 taza de leche
Pepitas de chocolate
3 huevos
1 cucharada de vainilla (opcional)
3 cucharada de polvo para hornear
1 pizca de sal
1 chorro de aceite
Empezamos incorporando en un bol la harina junto con el azúcar, el polvo para hornear y la pizca de sal, mezclamos bien los ingredientes con
ayuda de un tenedor y lo dejamos reposar.
En otro bol, le añadimos la leche y lo mezclamos con la vainilla, luego le agregamos el chorro de aceite y los huevos, lo batimos hasta que quede homogéneo.
Vamos añadiendo poco a poco el bol de la leche al otro bol de la harina, a medida que lo vamos añadiendo vamos revolviendo. En cuanto este bien mezclado le añadimos las pepitas de chocolate y volvemos a revolver.
Precalentamos el horno 10 minutos a 180º. Seguidamente, preparamos los moldes individuales para cada muffins, le añadimos de masa hasta la mitad ya que luego doblará su tamaño, le podemos añadir más pepitas de chocolate para la parte de arriba si queremos o espolvorear un poco de azúcar, como más nos guste.
Pasamos los muffins al horno unos 25 minutos o hasta que pinchemos con un palo y nos salga limpio. Una vez hecho lo retiramos del horno y lo dejamos enfriar. Podemos decorarlas como más nos guste, espolvorear por encima azúcar glass, poner nata, etc. ya están listas para comer.
Receta gratis cortesía de: Recetas © 2024
https://recetascomida.onlinegratis.tv/comidas/: