Albondigas en salsa: Fecha de alta: 31 May 2014 Ingredientes para hacer:

450 gramos de carne picada de cerdo
450 gramos de carne picada de ternera
Dientes de ajo
1 manojo de perejil
Una rebanada de pan de molde
1 vaso de leche
1 huevo
Salsa de tomate
Sal al gusto
Pimienta al gusto

Como hacer receta paso a paso cocinar:

1º En un bol incorporamos la carne picada de cerdo y ternera, las salpimentamos bien y las mezclamos.

2º A parte picamos los ajos y un poco de perejil, mojamos en leche una rebanada de pan de molde sin corteza y lo introducimos al bol en pedazos pequeños, también le añadimos el huevo y lo que picamos anteriormente, lo mezclamos todo bien.

3º Para hacer albóndigas más sanas y más ricas, vamos a darle la forma a todas las albóndigas, ponemos un cardero con agua y una hoja de laurel, en cuanto el agua comience a hervir introducimos las albóndigas y las dejamos hacer unos minutos o hasta que empiecen a flotar.

4º Ahora vamos a preparar la salsa, en un cardero agregamos la cebolla picada, cuatros ajos picados y un poco de aceite, revolvemos de vez en cuando y cuando empiece a dorarse la cebolla le añadimos la salsa de tomate, dejamos que se haga revolviendo de vez en cuando y en cuanto comience a hervir le añadimos las albóndigas, dejamos que se hagan unos 10 minutos.

5º Mientras se hacen vamos a preparar arroz o patatas fritas para acompañarlo. Una vez listo todo, lo dejamos reposar unos minutos y listo para servir y comer.

Receta gratis cortesía de: Recetas © 2021
https://recetascomida.onlinegratis.tv/comidas/: