Pizza hut

Receta pizza hut, pizzas, rolling, local, hut, pepperoni, queso, alitas, supreme, lovers, chicago,

Anuncios



Pizza hut
XML syndication
Pizza de verduras refrigeradas pizza hut hace un aperitivo popular, pero la típica receta para este plato sneaks en una carga de calorías y grasas.

"La Sociedad Red Hat Cookbook" cuenta con una versión de esta pizza, pero un vistazo a la receta que me dijo que no sólo encajan en mi plan de comida.

En primer lugar, el original porciones eran demasiado grandes. El dijo que su libro de cocina pizza dado seis a ocho porciones. Cuando la receta dividido por seis, cada uno de ellos pesó en el tramo a 691 calorías y 50,8 gramos de grasa. El comer dos rebanadas medianas de pepperoni pizza de Pizza Hut en lugar de ahorrar 131 calorías y casi 23 gramos de grasa. Cortar la pizza vegetariana en ocho piezas - a 518 calorías y 38 gramos de grasa cada uno - no era mucho mejor.

Así que decidí hacer mini pizzas para cortar las porciones a un tamaño razonable - aproximadamente la mitad de las rodajas original. Yo uso antiadherente tartlet sartenes para hacer cada una de estas cortezas de pizza, y usted puede encontrar estos 10 centímetros (4 pulgadas) cacerolas en varias tiendas que venden el hogar.

Yo escogí reducido en grasa croissant versiones de masa, queso crema y mayonesa a estas pizzas delgado.

Mi cabeza es una mezcla de zanahorias, brócoli y tomates, pero también puedes optar por verduras como champiñones, apio, cebolla o coliflor.

La receta original sprinkles algunos croutons y queso parmesano en la parte superior, pero estas pizzas pack mucho sabor sin esos ingredientes extra. Dejando fuera el queso y croutons ahorra 59 calorías y 2,5 gramos de grasa por porción.

Mi alteraciones a esta receta en rodajas fuera el 65 por ciento de las calorías y la grasa reducido en un 69 por ciento.

Usted puede tener uno de mis mini pizzas vegetales refrigerados de 241 calorías y 15,7 gramos de grasa.

Nos delgada hacia abajo para usted

¿Tiene usted una comida favorita o popular receta que le gustaría ver realizado más saludable? Envía tus ideas y recetas




Kathy mini pizzas vegetales refrigerados

1 lata de refrigerados reducido en grasa croissant rollo de masa

1 (8 oz.) 1/3-less-fat paquete de queso crema

2 cucharadas de mayonesa luz

¼ cucharadita de ajo en polvo

½ cucharadita de albahaca seca

¾ de taza de zanahoria rallada

¾ taza floretes de brócoli, picado

¾ de taza de uva de tomates, rodajas

Precaliente el horno a 375 grados. Desenrolle el croissant puede rollo de masa plana a cabo en el mostrador. Cortar la hoja de masa en seis porciones iguales y la transferencia de masa en seis de 10 centímetros (4 pulgadas) tartlet sartenes antiadherente. Hornee la pizza cortezas a 375 grados durante 7 a 10 minutos o hasta que la masa se dore. Enfriar las cortezas en una rejilla, a continuación, eliminar las cortezas de las cacerolas.

En un tazón, combine el queso crema, mayonesa, ajo y albahaca en polvo. Extender esta mezcla uniformemente a lo largo de cada una de las seis cortezas. Extender la verduras más de la mezcla de queso crema y refrigerar antes de servir.

Rinde 6 porciones.

Por porción: 241 calorías, 15,7 gramos de grasa, 27 mg de colesterol, .75 g de fibra, 496 mg de sodio, 21 gramos de carbohidratos, 6 gramos de proteína

Te gustado Plato ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 390
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion : Jul 28, 2008

Anuncios

Similares  




  • Nuevas recetas
  • Acelgas rellenas de carne

    Cerdo a la cubana

    Pierna de cabrito

    Pizza jamon y queso casero

    Te gustado ? comparte tu Opinion con la comunidad