Lista actual 294 recetas en 31 categorías!

Últimas recetas

Dieta para el acne: Imágenes de Recetas - marcar con el cursor para ver varias imágenes:
Dieta para el acne
Enviado por: dermatologo | Fecha de alta: 27 Jul 2010
Listada en: Dietas
Ingredientes para hacer

El acné es una enfermedad de la piel que afecta principalmente a la cara y el dorso de los jóvenes de entre 10 y 20 años, muy a menudo se hace un examen de la piel para tratar de combatir . El acné afecta a cerca del 85% de los adolescentes.

Incluso después de los 20 años el acné afecta a las personas, . Es deben ser rigurosamente el tratamiento de la enfermedad y evitar las repercusiones psicológicas que pueden resultar en la vida emocional y social y de evitar tener las cicatrices en el rostro que se encuentra en la parte posterior. En particular, son a menudo los problemas psicológicos que participen los jóvenes en problemas en algunos casos, la ansiedad, la inseguridad y, en casos graves, incluso la depresión.
Para hacer un buen tratamiento del acné es imprescindible consultar a un dermatólogo bueno, y evitar el uso de productos que han visto anunciados en televisión o en periódicos, sin haber solicitado una opinión médica.

Como hacer receta paso a paso cocinar

Los tipos de acné
Los diferentes tipos de esta enfermedad son: Acné vulgaris, que se caracteriza, granos grandes, acompañado por la presencia de pústulas
Acné rosácea, se caracteriza por la aparición de rosácea y granos en la más central de la cara;
Acné conglobata, implica la presencia de los puntos negros en la cara en los puntos de quistes y la posibilidad de la continuación de la enfermedad en la edad adulta;


Las principales causas del acné son básicamente dos: en primer lugar, las hormonas andrógenos y corresponden testosterona, que es una hormona masculina y Femenina Mujeres.

Los andrógenos, que son producidas por las glándulas suprarrenales que estan situadas en la cara, en particular, que actúa sobre la piel humana en los folículos sebáceos de pelo y estimular la producción de sebo en las glándulas sebáceas de los folículos pilosos de la cara y el tronco.
Las semillas en cambio, que en su mayoría dentro de los folículos pilosos y glándulas sebáceas, modificar la grasa de los folículos por lo que es de ácidos grasos, con la participación de sebo irrita los folículos.

Los conductos glandulares son como poros de la piel, el centro está representado por un gorro blanco, mientras que la superficie final es más oscuro porque está compuesta de una mayor cantidad de melanina, que es lo que se denomina punto negro o espinillas en la cara.
Cuando la inflamación es muy severa, el folículo de la piel tiende a cerrarse por completo, dando lugar a una microquistes, en este caso vemos que el punto blanco o punto negro y cerrado se trata de acné .

Luego habla del acné papular cuando uno sigue a una inflamación de las pápulas rojas que, a causa de la infección causada por gérmenes pústulas convertirse en, o si se rompe bajo la piel, formando quistes o nódulos. Esto nos hace comprender que es muy importante no tocar su visa con las manos para tratar de eliminar las espinillas, pero siempre se debe lavar bien las manos y la cara y el uso de las toallas muy limpia, la higiene es por lo tanto la primera regla a seguir para prevenir el acné.

Sobre todo en los adolescentes, la enfermedad inflamatoria pélvica crónica, producen un aumento significativo de la secreción sebácea y el acné .

Por ello, no debe necesariamente esperar un desequilibrio hormonal como la causa del acné en algunos casos porque la causa no está representado por las hormonas, que se mantienen en niveles normales, pero las glándulas que dan una respuesta alterada a los estímulos hormonales.

Este fenómeno particular se produce sobre todo después del primer periodo y se debe a problemas de auto-regulación de la secreción.

Las mujeres ven estos problemas, incluso después de veinticinco años puede haber un problema hormonal y por ello es recomendable realizar una ecografía de los ovarios y las glándulas suprarrenales y una buena dosis de hormonas a partir de un análisis de sangre se realiza en los seis días inicio del ciclo menstrual.

Varias causas
tipo de tratamiento del acné.
Otro caso digno de mención es sin duda una limpieza más agresivas de la cara, por ejemplo, utilizando el azufre jabón, o un truco demasiado exagerado, el uso de cosméticos . Sobre todo en las mujeres el acné tiende a desaparecer por el uso de cosméticos comedogénicos que causan puntos negros al igual que algunos cimientos aproximadamente para cubrir estos defectos.
Por último, en algunos casos muy raros de acné puede ser causado de proporcionar antibióticos repetida o medicamentos, o la píldora.

Piel limpiador
La higiene facial y corporal en general, como hemos visto, son la mejor manera de prevenir las enfermedades dermatológicas acné. Uno de los peores casos se debe a la agresiva limpieza facial con jabón de azufre, o la falta de higiene. Pero otros médicos creen que el tratamiento con cremas, jabones y lociones de azufre es positivo, sin causar resequedad e irritación acentuada.

Anuncios

Similares  

Imágenes de Recetas - marcar con el cursor para ver varias imágenes:
Dieta para el acne

Comentarios de Visitantes (1):

el acne se cura nada mas con el javon lirio dermatologico Autor: jose de jesus guerra cardenas (9 Nov 2010)

Enlaces de recetasDieta para el acne:

Agregar nueva receta Contáctenos sobre esta receta Imprimir recetas de cocina Online

Califica esta Receta:
  • Actualmente 2.04/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Clasificación: 2.0/5 (48 votos elenco)

Te gustado esta Receta ? Diselo a Google +1

Anuncios

Saltar a la categoría:

Comparte

   Compartir en WhatsApp Google+

Otras recetas en esta categoría:

Tortitas de avena

- Valoración de la receta - 018040

 

 


 

Gracias, sus comentarios se revisarán en breve!

 Online gratis 2016 @ Junio 2017

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto Publicidad