Batido de fresa sin leche: Fecha de alta: 9 Apr 2017 Ingredientes para hacer:

En el día de hoy, te muestro cómo preparar en tu casa de manera rápida y sencilla un batido muy delicioso, nos aportará la fuerza y la energía necesaria para afrontar el día a día. Es ideal para tomar como desayuno ya que es muy nutritivo. Este zumo contiene ingredientes muy fáciles y baratos de conseguir, no lleva ni leche ni azúcar, esta recomendado para las personas que son intolerantes o que les siente mal la lactosa y también, para los que cuidan su dieta y evitan tomar azúcar. Los ingredientes que necesitamos son los siguientes, puede variarlo según su gusto:

6 fresas
1 plátanos
1 naranja

Como hacer receta paso a paso cocinar:

Empezamos preparando los ingredientes: le quitamos el rabito de hoja a las fresas, las lavamos bien y las troceamos; exprimimos la naranja; pelamos y cortamos por la mitad el plátano. Seguidamente, incorporamos en una batidora las fresas, el plátano y el zumo de naranja que hemos exprimido recientemente, lo batimos bien hasta que quede una mezcla homogénea y sin trozos. Podemos tomarlo como desayuno así, añadiéndole avena o si prefieres que esté un poco más dulce puedes agregar un poco de miel, que es mucho más sano que el azúcar.

Nota: si no tienes zumo de naranja, puedes sustituirlo por un poco de agua, quedará muy rico también.

Esta receta es muy sencilla y rápida de preparar, ideal para tomar las piezas de frutas a diario recomendadas, si lo tomamos en el desayuno nos aportará las vitaminas que necesitamos para sentirnos con más fuerza y energía.

Receta gratis cortesía de: Recetas © 2017
http://recetascomida.onlinegratis.tv/comidas/: