Fajitas Mexicanas de atun: Fecha de alta: 20 Mar 2017 Ingredientes para hacer:

Hoy, os mostramos cómo preparar paso a paso con un vídeo la receta de fajitas de atún caseras, contiene ingredientes muy fáciles de encontrar y bastantes económicos, y además, son muy sanos para nuestro organismo y naturales. Esta receta se hace rápido ya que es sencilla y es ideal para preparar cuando quieres sorprender a un grupo grande de amigos o familia. Estos ingredientes nos dan para 7 fajitas y lo que vamos a necesitar es:

-7 tortitas de trigo
-1 lata de atún grande (o 3 pequeñas)
-2 zanahorias
-1/2 calabacín
-1 cebolla
-1 trozo de pimiento verde
-1 trozo de pimiento rojo
-1 chorro de aceite
-Sal al gusto

Como hacer receta paso a paso cocinar:

Modo de preparación:

Lo primero que vamos a hacer es cortar la cebolla en julianas. Seguidamente, cortamos los pimientos en trozos pequeños, pero si te gusta más, puedes cortarlo en juliana o picado, a tu libre elección. Rallamos las zanahorias y picamos el calabacín.

A continuación, ponemos una sartén con un chorro de aceite al fuego, una vez que esté caliente, le añadimos la cebolla y le ponemos un poco de sal para que se poche antes. En cuanto esté dorado, le agregamos: los pimientos, la zanahoria y el calabacín, volvemos a echar por encima otro poco de sal y revolvemos.

Puedes ver el Video paso a paso :

https://www.youtube.com/watch?v=DxL2Zplx-A8


Mientras se hace, vamos a quitarle el aceite a la lata de atún y lo desmenuzarlo. Una vez que esté todo pochado, le incorporamos el atún y lo mezclamos bien. Dejar hacer unos minutos.

Por último, vamos a preparar las fajitas. Ponemos a calentar a fuego lento las tortitas de una en una. Mientras se calienta otra tortita, vamos poniendo un poco de mezcla y enrollándola como si fuera un rollito.

Antes de servir, te recomiendo que las vuelvas a calentar a fuego lento. Y ya estará lista esta deliciosa comida.

Receta gratis cortesía de: Recetas cocina © 2017
http://recetascomida.onlinegratis.tv/comidas/: