Pollo a la barbacoa: Fecha de alta: 18 Feb 2017 Ingredientes para hacer:

En el día de hoy, le mostramos como hacer un plato muy delicioso y bastante fácil de elaborar, te puedo asegurar que te chuparas los dedos y repetirás. Además, te mostramos los mejores trucos para preparar la receta de pollo a la barbacoa para que quede tierno y crujiente, es muy barato de hacer y los ingredientes que necesitas son:

1 kilo de pechuga de pollo
2 huevos
Pan rallado
Harina
Sal al gusto
Pimienta al gusto
Ajo en polvo
Salsa de barbacoa

Como hacer receta paso a paso cocinar:

Los primero que haremos es preparar la pechuga de pollo, te aconsejo que la cortes en cuadrados no muy pequeños, ya que necesita menos tiempo para hacerse, quedará más tierna y es mucho mejor para que sea más fácil para comer. Seguidamente salpimentamos al gusto, espolvoreamos por encima ajo en polvo y si quieres, puedes añadir un condimento más. Mezclamos bien los ingredientes.

Ahora colocamos tres platos, en el primero ponemos harina, en el siguiente un huevo batido y en el último pan rallado. Pasamos cada trozo de pollo por cada plato en orden, para que quede más tierno, tras pasar por el último plato, volvemos a mojarlo en huevo y pan rallado.

Tras terminar el paso anterior, los colocamos en un bol y lo dejamos reposar durante 30 minutos en el frigorífico. Pasado el tiempo, ponemos al fuego una sartén con aceite, una vez caliente le introducimos el pollo y dejamos que se dore bien por ambos lados. En otra sartén, introducimos la salsa de barbacoa y encima ponemos el pollo, dejamos que se haga a fuego lento mientras le damos vueltas, transcurrido unos 5 minutos apagamos y listo para comer.

Receta gratis cortesía de: Recetas cocina © 2017
http://recetascomida.onlinegratis.tv/comidas/: