Ropa vieja: Fecha de alta: 29 Mar 2016 Ingredientes para hacer:

3 papas
1 pechuga de pollo
500 gramos de garbanzos
Tomate frito
1/2 cebolla
2 dientes de ajos
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
Tomillo

Como hacer receta paso a paso cocinar:

Lo primero que vamos hacer es poner un cardero con agua al fuego, le introducimos un poco de aceite y agregamos la pechuga de pollo, la dejamos hacer al fuego; la desmenuzamos en cuanto esté hecha, mientras se hace vamos a pelar y cortar en tacos las papas, las añadimos a una sartén con aceite caliente y dejamos que se haga.

Seguidamente introducimos en una sartén un chorro de aceite, una vez esté caliente le añadimos la cebolla, los ajos, el pimiento verde y rojo picados, un poco de sal, tomillo, un poco de pimentón picante y una hoja de laurel pero debemos de quitarle la hebra del medio para que no amargue la comida.

En cuanto se poche un poco le añadimos el pollo desmenuzado y un chorro de caldo de pollo, lo dejamos hacer en el fuego unos minutos y le agregamos los garbanzos, dejamos hacer unos minutos y le añadimos las papas ya fritas, revolvemos y si hiciera falta le añadimos más caldo para que nos quede jugoso. Dejamos que se haga un poco más al fuego, lo apagamos y lo dejamos que repose unos 20 minutos y listo para comer.

Receta gratis cortesía de: Recetas cocina © 2017
http://recetascomida.onlinegratis.tv/comidas/: